PROGRAMAS

CONGRESOS
INTERNACIONALES

1 - ADORADORES

Reúne talentos musicales en un evento con participación internacional, en el que los participantes presentan sus actos, que son evaluados y premiados por un jurado de expertos.
2 - VALIENTES DE DAVID

Congrega a las familias de la membresía en un evento para la comunión en dos ambientes combinados: uno de tiempo libre vacacional y otro de congregación para alabanza y ministración de mensajes de edificación.
3 - VALIENTES DE DAVID INTERNACIONAL

Con el mismo fin del anterior, pero con participación internacional, se celebra cada dos años.
4 - 300 DE GEDEÓN

Encuentro de Ministros, Pastores, Misioneros y Líderes de primera línea.
5 - MENORAH

Serie de 36 Congresos Ministeriales, que reúne hasta 70 Pastores. Estos eventos están organizados en tres bloques: Círculo del Reino, Círculo del Poder y Círculo de la Gloria. Se han celebrado ya 24 de ellos.
6 - APOSENTO ALTO

Congreso Ministerial que reúne 120 Pastores y Líderes proyectados en el Ministerio.
parallax background
7 - VARA DE AARÓN

Máximo Tribunal de Doctrina, que congrega a 12 hermanos con el mayor nivel de equilibrio entre conocimiento doctrinal y andar espiritual, así como del Espíritu de la Palabra.
8 - MAHANAIM

9 - PRESBITERIOS SECCIONALES

Eventos que reúnen a Pastores y Líderes de las Iglesias Locales que conforman determinada Seccional del país, para realizar balance y proyección de la Obra.
10 - KOINONÍA

Encuentro para la comunión de los Ministros y Pastores en ejercicio, en los cuales se desarrolla una agenda que incluye edificación temática y asuntos relacionados con el desarrollo de la Obra.
11 - ENCUENTRO DE MUJERES

Congreso que reúne a mujeres Ministros y Líderes, para enriquecimiento integral.
12 - ENCUENTRO DE JÓVENES

Congreso que reúne a los jóvenes solteros y sin hijos, para desarrollar actividades de integración y formación.